Descubre L'Or Professional

Creado en Francia en 1992 con la ambición de ofrecernos experiencias de un sabor intenso para crear momentos extraordinarios.

Hoy, la calidad inigualable del café L'OR continúa seduciendo a los consumidores de todo el mundo, ofreciendo experiencias multisensoriales cautivadoras a través de su estándar de café

 

L'OR, blended for pleasure

L'OR PROMESSO

Descubre una experiencia de café única y personaliza tus bebidas según tus deseos

L'OR LUCENTE PRO

Brinda la mejor hospitalidad con L’OR LUCENTE PRO: una solución de café bellamente diseñada para aquellos que valoran el sabor, la variedad y las personas.

El estándar Oro del café L'Or

Cada taza de café L’OR proporciona una experiencia única. Déjate cautivar por su intenso aroma y descubre el equilibrio de sus ricos y suaves sabores. Descubre el estándar Oro del café L’Or.

Encuentra la solución de café perfecta para tu negocio

En cada taza de L'OR hay una historia fascinante. Desde la cosecha hasta el tostado, explora el increíble viaje que hacen nuestros granos de café

Contáctanos

Sólo lo mejor, no únicamente para nuestros clientes sino también para nuestro entorno

Cada mezcla de café L’OR espresso está hecha de café cultivado de acuerdo con métodos de producción sostenibles y está 100% certificada por UTZ. L’OR trabaja en colaboración con UTZ para promover prácticas sostenibles en el cultivo de café. Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de los agricultores, los trabajadores y sus familias además de velar por conservar la naturaleza y proteger el medio ambiente.

utz-logo.png