A coffee for everyone

Descubre nuestros productos

Café soluble

Descubre nuestra selecta combinación de entre los mejores y más finos cafés del mundo, expresamente tostados y liofilizados para obtener y conservar la suavidad y el sabor del mejor café.

Grano

Nuestros maestros tostoadores seleccionan los granos de café de las mejores plantaciones garantizando una calidad constante y buscando el sabor y aroma del espresso perfecto.

Dentro de nuestra gama de grano, puede elegir entre estas Marcilla, Saimaza y Soley.

Café líquido

Conoce  Cafitesse y Promeso, nuestro extracto líquido de café. Embalamos el extracto justo después de la elaboración para garantizar su calidad y frescura. Preparar café con Cafitesse no solo es muy fácil, sino también sorprendentemente versátil.

Cápsulas

Experimente el sabor del café recién hecho con gran comodidad. Descubre la calidad Oro de L'Or.

Café Molido

La forma original de hacer café está ganando popularidad nuevamente. El agua caliente se vierte sobre los granos de café molidos, que lentamente liberan todos los aromas del café.

Encuentra la mejor solución para tu negocio

No importa cual sea tu negocio, tenemos la solución que necesitas

Café de JDE Professional

Estamos comprometidos a servir café de alta calidad en el que cada taza es tan buena como la anterior. Tenemos 250 años de experiencia en tostado y mezcla, lo que nos permite garantizarle una calidad de café incomparable. ¿Quieres saber más sobre nuestra experiencia y nuestras marcas? Descúbrelas

Nuestras ofertas

En JDE Professional, le ofrecemos regularmente ofertas atractivas. Descubre nuestros cafés y contáctanos para una oferta personalizada.

Descubre nuestros productos

¿De dónde viene el café?

Las plantas de café crecen en los trópicos esencialmente. Brasil es el mayor productor de café del mundo, pero también se produce en otros 70 países, incluidos Vietnam, Indonesia y Colombia. Cada país de origen da un sabor y aroma particular al café.

Debe haber iniciado sesión para enviar este formulario. Si ha iniciado sesión y aun así no puede hacer la publicación, asegúrese de que la opción "No rastrear" en la configuración de su navegador está deshabilitada.