Un placer cautivador en cada servicio

Delicadas mezclas de sabores y aromas, cuidadosamente seleccionadas por nuestros maestros cafeteros. Cierra tus ojos. Huele. Saborea. Complace. Involucra todos sus sentidos y deleita a tus empleados e invitados con el sabor del placer con L’OR Professional.

Promesso

L’OR Professional Promesso combina café de alta calidad y personalización en una solución de café para los más exigentes.

Espresso Sublime

L'Or Espresso Sublime ofrece la mejor selección de arábicas. Un café de matices y aromas aterciopelados, sueves y equilibrados.

L'Or Mini

La cafetera L'Or Mini brinda excelentes experiencias de café para habitaciones de hotel, salas de reuniones y pequeñas oficinas. Además, su salida independiente de agua la hacen una perfecta opción para servir té. 

El Arte del Cfé

La vida es más rica e interesante cuando nuestros sentidos se sumergen en un mundo vibrante de sabores y aromas. Es por eso que nuestros artistas del café crean mezclas con detalles que intrigan. Utilizan contrastes inesperados, profundidad y elegancia, fusiones audaces y la ingeniosa combinación de sabores para crear mezclas tentadoras. Eso es lo que llamamos l'art du café: el arte del café.

Un café fascinante para cada momento

Envuélvete en todas las capas de sabor. Dulce, suave, audaz. Un agradable amargo. Un toque de cítricos. El tiempo, la pasión y el arte necesarios para crear nuestras mezclas permiten servir un café con complejidad. Creaciones intrigantes pero equilibradas con sabores y aromas vibrantes que deleitan y elevan cada momento de café.

Elevando los estándares del café

Un sabor exquisito conlleva una gran responsabilidad. Por eso nos tomamos muy en serio el café sostenible. Todas nuestras mezclas están hechas de granos de café con certificación UTZ y la mayoría son orgánicos certificados. Porque queremos preservar los cafés de calidad que componen nuestras mezclas, apoyamos directamente a las plantaciones de café que los cultivan.

utz-logo.png

Encuentra tu solución ideal

Descubre L'OR Professional

Para máxima comodidad

L'OR Professional Promesso

Permita que las personas creen su propio momento de café personalizado. La cafetera L'Or professional Promesso está diseñada para ofrecer el mejor café premium con sólo presionar un botón. 

Descubre Promesso

Para habitaciones de hoteles y salas de empresas

L’OR Professional Mini

Brinda en cualquier ubicación la máxima hospitalidad a tus huéspedes ofreciendo el exiquisito café L'Or y el mejor té. La cafetera MINI, con su sañida de agua independiente es ideal para servir café y té y crear una experiencia única para huésped o empleado. 

Descubre L'Or MINI

Experiencia Barista

Lata L’OR Professional

El sueño de todo barista, granos de café 100% arábica en una lata hermética que garantiza una calidad constante. Con la lata de L'OR Professional servirás en cada taza un café exquisito de la mejor calidad y sabor.  

Descubre la lata L'Or

¿Interesado en L'Or Professional?

Estamos encantados de contarte más. Haznos saber como podemos comunicarnos contigo y lo haremos lo antes posible.

 

lor-professional-logo.png


Experiencia cafetera completa para tu negocio

L’OR Professional ofrece una gama de soluciones completas de café: desde el entorno hasta el servicio. Todo lo que necesitas para crear un espacio cautivador. Todo con la misma atención al detalle.

Descubre L'OR Professional