Marcas de referencia

Encuentra tu café entre nuestro gran portafolio de marcas. Descubre con más detalle la identidad de cada una de nuestras marcas y nuestras gamas de cafés.

Cada taza de café L’OR Professional proporciona un placer de café puro. Déjate cautivar por el intenso aroma. Descubre un equilibrio de sus sabores suaves y ricos. Descubre el estándar de oro L'OR café.

Marcilla combina tradición y modernidad. Desde el cultivo y la cosecha hasta el tostado nuestros expertos se dedican a un proceso complejo para ofrecer el café de mejor sabor.

Saimaza conserva sus valores de origen, tradición para crear cada día la perfecta taza de café. Nuestros maestros tostadores aplican todo su saber al proceso de tueste para conseguir un café inconfundible.

Pickwick te acompaña en todos los momentos de tu día. En el trabajo, en tu cafetería favorita, en el desayuno del hotel, o en tus ratos libres. Disfruta de cada instante y en cualquier lugar de tu perfecta taza de té.

Hornimans ofrece desde 1826 una amplia gama de productos de calidad. Hornimans combina sabiamente en cada taza las propiedades beneficiosas de las plantas con el sabor más delicado. 

Slow Tea, nuestro té de mejor calidad, ha sido especialmente diseñado para acompañarte en los momentos que quieres que duren para siempre. Es el perfecto acompañante de los momentos únicos de la vida, en los que disfrutar de una perfecta taza de té los convierte en inolvidables.

Soluciones completas para tu negocio

Descubre nuestras soluciones