lor-professional-logo-small6.png

Descubre L'OR Suprême

Mejora la hora del café de tus invitados y empleados.


L’OR Professional Suprême es una solución
de café de un solo servicio que sirve momentos de lujo.  

Solicitar contacto

desktop-occasion-supreme-01a.jpg

Para negocios

Momentos cafeteros de lujo para tus clientes.

desktop-occasion-supreme-02a.jpg

Para hoteles

Eleva cada momento de café para tus huéspedes. 

L'OR Suprême; la elección de los Hermanos Torres

Los hermanos Torres, embajadores de L’OR y conocidos por la excelencia y calidad en su cocina, apuestan por un café superior como broche final en sus propuestas gastronómicas.

Descubre más

¿Interesado en L’OR Professional Suprême?

Estamos contentos de poder ayudarte. Deja tus datos y nos pondremos en contacto para discutir como puedes elevar cada momento de café para tus clientes y empleados.

 

 

lor-professional-logo.png

Tipo de negocio
Número cafés diarios

¿Por qué no ibas a elegir más?

Con nuestra L'OR Professional Suprême, puedes elegir fácilmente tu sabor preferido para tu café. Los discos de aluminio se sellan directamente después de su preparación para no perder todos sus aromas

Calidad suprema

La calidad es fundamental. Para tu negocio y, por lo tanto para nosotros. Por eso seleccionamos sólo los mejores granos de café 100% Arábica, obtenidos de forma responsable. Nuestro distinguido café L'OR se sella en discos de aluminio directamente después de la preparación. De este modo, ofrecemos un sabor exquisito y aromas vibrantes en cada taza. Para un placer cafetero sin fin. 

Sencillez suprema

Incrementa el placer del café. L'OR Suprême ofrece más sencillez en un dispositivo inteligente y cómodo con pantalla táctil. Fácil de utilizar, limpiar y mantener. 

Variedades supremas

Con seis sabores a elegir, L'OR Suprême se adapta a todos los gustos. Nuestra gama de variedades ha sido creada con pasión por los artistas del café de L'OR. El sistema de L'OR Suprême se ofrece como equipo independiente para servir deliciosos café "espresso", o con un depósito de leche UHT para ofrecer todo tipo de bebidas con café permitiendo la creación de recetas. Elige más. 

Descubre los sabores

Detalles supremos

Accesorios que acompañan a la perfección tu café y tu negocio

Toques extra de elegancia

 

Mejora la experiencia de café con la vajilla y accesorios. 

Coffee corner elegante

 

Actualiza tu coffee corner a un lugar de reunión cautivador. Nustros muebles, elegantes y sostenibles, son adecuados para cualquier oficina, con productos almacenados discretamente y fácilmente recargable. 

L'OR Boutique

 

Muestra las seis variedades profesionales y facilita a tus invitados y empleados la selección a través de la pantalla táctil intuitiva.

Blended for pleasure

Nuestros Coffee Artists han creado unos sabores con detalles que intrigan. Experimenta los contrastes inesperados, la profundidad y las fusiones audaces que han creado.

Lungo Intense

Redondo, afrutado, rico. Esta excitante mezcla te ofrece un aroma intenso, combinando notas de fruta con notas tostadas, dando como resultado un café rico y redondo..

Lungo Subtil

Suave, Elegante. Descubre el carácter redondo de Lungo Subtil, una mezcla que te proporciona un café elegante y suave, para disfrutar durante todo el día.

 

Espresso Intense

Intenso, Tostado, Atrevido. Una atrevida combinación de granos de café que te brinda un espresso equilibrado, tostado e intenso con toques de chocolate negro.
 

Espresso Subtil

Aromático, Refrescante, Dulce. Esta delicada mezcla es el reflejo perfecto de la calidad del espresso. Da como resultado un espresso refrescante y aromático con suaves notas dulces.

Ristretto

Complejo, Único, Expresivo. Una mezcla que ofrece un café potente y altamente aromático y un sabor que hace que la búsqueda de la perfección del espresso sea un viaje intensamente inolvidable.

 

Espresso Decaf

Distintivo, Puro, Frutos secos. Una mezcla elaborada con granos cuidadosamente descafeinados que brinda un distintivo espresso puro con notas de frutos secos.

 

En L'OR nos preocupamos por el planeta

Disponemos de un programa para reciclar, junto a Terracycle, los discos de café.

 

  • Nuestros discos de café son 100% reciclables
  • El café pasa a ser compost, un excelente fertilizante
  • Y el aluminio, presente en los discos, se tritura y se funde para dar lugar a nuevos artículos.


Experiencia de café completa para tu negocio

L’OR PROFESSIONAL ofrece una gama de soluciones de café completas: desde el entorno hasta el servicio. Todo lo que necesitas para crear un espacio cautivador. Todo con la misma atención y detalle. 

Descubre L'OR Professional