El aroma que nos une...

hacia un futuro más sostenible

Si algo nos caracteriza en JDE es nuestra pasión por el café, el té y nuestros clientes. Por eso, apostamos por iniciativas que contribuyan al bienestar de las personas y del planeta. 

Desde JDE Peet's hemos creado Common Grounds, un programa global con el propósito de tener un impacto positivo en la sociedad, comprometido con el futuro del café y del té. 

Common Grounds se basa en 3 pilares:

ABASTECIMIENTO RESPONSABLE

Defendemos la agricultura regenerativa para mejorar los medios de subsistencia e influir positivamente en nuestro planeta.

MINIMIZANDO LA HUELLA

Nos esforzamos por conseguir una cadena de suministro positiva para el planeta mediante la innovación y la colaboración en soluciones sostenibles.

CONECTANDO PERSONAS

Involucramos a compañeros y comunidades a través de la alegría del café y el té para apoyar el bienestar y promover la igualdad de oportunidades.

Nuestras iniciativas:

Cultivo responsable

En JDE Peet's, tener un cultivo sostenible significa comprometerse con los agricultores y las cadenas de suministro para comprender los retos y abordar activamente estas cuestiones con el fin de impulsar el progreso y mejorar nuestro impacto sobre las personas y el planeta. 

Cafitesse

Nuestra máquina de café líquido Cafitesse es nuestra solución más sostenible. Es café 100% puro, 100% sostenible y 100% eficiente. Con un sistema de cerrado único, toda la energía utilizada durante el proceso proviene de recursos renovables, y logra hacer hasta 700 cafés por hora. 

Pickwick Tea Master Selection

La gama de Tea Master Selection es una selección exclusiva para el sector profesional de ocho sabores cuidadosamente elaborados por nuestros Maestros del Té y son totalmente sostenibles. Desde su elaboración hasta su embalaje están compuestos de forma responsable y libre de plásticos.