Todo el mundo habla pero,

¿Qué es Cafitesse?

Descubre el sistema más eficiente

¡Cafitesse, sistema de elaboración de café sostenible sin preocupaciones!

Con cafitesse tendrás una calidad de café superior constante

El método de preparación único de Cafitesse conserva los deliciosos aromas que hacen que el café sea delicioso. Cafitesse es un extracto de café líquido que se elabora a partir de granos de café de la mejor calidad, para que siempre puedas disfrutar de un café recién hecho. Este método de preparación también le ofrece la máxima facilidad de uso, velocidad, higiene y seguridad. 

.

Descubre porque es SOSTENIBLE

Nuestro tostador 

Todo nuestro café Cafitesse se prepara de forma cualitativa utilizando ingredientes de manera muy eficiente

Exprimimos el agua de los posos de café que quedan después de la producción. Agregamos bacterias a esta agua y la convertimos en biogás. Lo usamos para calentar nuestras calderas de vapor. 

Quemamos los posos de café secos que quedan y los usamos para calentar nuestras calderas de vapor. La energía liberada equivale al consumo de energía de aproximadamente 2.000 hogares. 

¡La electricidad restante para la producción proviene 100% de electricidad verde! * Esto nos ahorra 2600 toneladas de CO2 / año, lo que equivale a 1300 viajes aéreos desde Ámsterdam a Nueva York y viceversa. 

Usamos nuestros flujos de agua para trabajar de manera aún más eficiente desde el punto de vista energético. El agua caliente calienta nuestra agua fría y nosotros usamos agua fría para enfriar el agua caliente.

Nuestros packs

Puedes obtener 386 tazas de café con un pack de Cafitesse 2L. Para la misma cantidad de tazas de café en grano, necesita al menos cuatro paquetes. * 

Trabajamos duro para hacer que nuestros envases sean aún más sostenibles. Ambición: para 2025 queremos tener envases totalmente reciclables y / o compostables. 

Debido a que de un paquete salen más tazas de café, el transporte también son más eficientes. Después de todo, podemos hacer muchas más tazas de café con un camión de café líquido que con un camión con café en grano. La diferencia es 1 camión frigorífico con paquetes de Cafitesse en comparación con 3,8 camiones con café en grano. 

* Basado en ajustes holandeses estándar y tazas de 125 ml. 

Mejor máquina para Cafitesse

¿Estás buscando una máquina de café Cafitesse? Jacobs Douwe Egberts Professional tiene una amplia gama de máquinas para Cafitesse.

Solicite un presupuesto de máquina de café online sin compromiso, o reciba asesoramiento a medida sin compromiso. O vaya a la descripción general completa de la máquina de café

Máquinas para Cafitesse