JDE Professional apuesta por la sostenibilidad

En JDE Professional apostamos por la sostenibilidad y nuestro compromiso se basa en 3 pilares: suministro de té y café responsable, minimización de nuestra huella de carbono, y gente conectada/comprometida.

Suministro responsable de café y té

Fomentando la prosperación de las cadenas de suministro agrícolas - Estamos comprometidos con un suministro sostenido de café y té de una diversidad de orígenes, que apoya la visión de prosperidad de las comunidades agrícolas y contribuye a ecosistemas saludables.

Áreas de foco en el Suministro Responsable

  • Sostenibilidad de la tierra
  • Igualdad en las personas
  • Prosperidad de los agricultores

 

JDE Professional Peet’s está trabajando hacia un café, té, y aceite de palma 100% responsable para el año 2025.

Minimizar nuestra huella medioambiental

Reducir nuestro impacto medioambiental paso a paso - Reconocemos que tenemos una responsabilidad de mejorar nuestra huella en el medio ambiente. Estamos comprometidos a minimizar nuestra huella medioambiental mientras proporcionamos productos de calidad que cumplen con las necesidades y preferencias de nuestros clientes y consumidores.

Estamos comprometido con la acción climática y trabajamos hacia un futuro “Net-Zero”

Personas conectadas

Involucrar nuestros empleados y nuestras comunidades – El café y té crean posibilidades para los agricultores y sus familias, para nuestros proveedores, clientes, consumidores, comunidades y nuestros empleados. Trabajando juntos, creemos que todo nuestro ecosistema puede beneficiarse y así crear un mejor futuro para todos.

En JDE Professional sabemos que alrededor de una taza de café o té pueden pasar cosas maravillosas y trabajamos para garantizar que toda la cadena de valor se puede beneficiar de nuestras política de RSC.

 

Saber más