Ya hemos hecho un buen progreso y hemos definido prioridades y objetivos claros para mejorar aún más nuestro impacto en los próximos años. Hemos establecido objetivos basados en la ciencia a través de SBTi para reducir nuestras emisiones de efecto invernadero (GEI) de alcance 1 y 2 en un 25 % y en un 12,5 % en toda nuestra cadena de valor. Nos hemos comprometido a reducir nuestros residuos de envases, diseñar todos nuestros envases para que sean reciclables, compostables o reutilizables, y aumentar la proporción de contenido reciclado. También queremos estar libres de vertederos en toda nuestra red de fabricación y trabajar para reducir la intensidad del agua.
El cambio climático afecta a todos, desde los agricultores que suministran nuestras materias primas hasta los consumidores que disfrutan de nuestros productos. Los efectos son cada vez más evidentes en todo el mundo, y van desde olas de calor extremas hasta inundaciones.
Es por eso que hemos establecido objetivos basados en la ciencia para reducir nuestras emisiones de GEI, adoptando un enfoque integral en nuestros esfuerzos por reducir las emisiones tanto en nuestras propias operaciones como en toda nuestra cadena de valor.
El packaging de nuestros productos de café y té es fundamental para garantizar un excelente sabor, frescura, seguridad y una experiencia atractiva para el consumidor. Pero reconocemos que todos los envases se convierten en residuos y que su ciclo de vida debe gestionarse para limitar el impacto medioambiental.
Es por eso que estamos trabajando para reducir la cantidad de material de packaging sin comprometer la calidad del producto. Donde el empaque es absolutamente necesario, nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores productos empaquetados de manera responsable y soluciones optimizadas para el final de su vida útil.
Nuestros esfuerzos están guiados por nuestra visión de la sostenibilidad de nuestros envases "Un planeta libre de residuos de envases". Para 2025, haremos lo siguiente: