Descubre nuestros conceptos de té

Las variaciones de té más sabrosas

Hornimans

Nuestra gama de seis sabores clásicos y tradicionales

Pickwick Tea Master Selection

La selección de ocho sabores para disfrutar de una buena taza de té

Pickwick Variedades

Gama mainstream que te ofrece ocho sabores

Pickwick Slow Tea

Nuestra gama de té más exclusiva y especial

Encuentra la mejor solución para tu negocio

No importa cual sea tu negocio, tenemos la solución que necesitas

Tés sostenibles

Nos preocupamos por los agricultores que cultivan los diferentes tés y el planeta que compartimos juntos. Pickwick es, por lo tanto, miembro de la organización Ethical Tea Partnership. Al trabajar junto con esta organización, se monitorean las condiciones de trabajo y de vida de las personas que trabajan en la producción de té. Pickwick también tiene seis variedades populares de té con la marca internacional de calidad de Comercio Justo de Max Havelaar. Esta marca de calidad representa el comercio justo y el té producido de forma sostenible. Además, este sello también contribuye a mejorar las condiciones de vida y trabajo de los trabajadores del té en los países en desarrollo. ›¿Quieres saber más sobre sostenibilidad?

¿Qué es el té?

 El té está hecho de hojas de té. El té negro y el té verde están hechos de Camellia Sinensis. Rooibos proviene de las agujas de una planta que ocurre naturalmente en el área de Cederberg en Sudáfrica. Rooibos no está hecho de un tipo de té y, por lo tanto, en realidad no es té. ¿Quieres saber más sobre el té? Descúbrelo aquí.

Producción de té

Seleccionamos plantas de té de todo el mundo. Cuando las hojas de té están maduras, se recogen a mano. Esto es seguido por lentes de pintura, laminado, fermentación, secado y envasado. ¿Quieres saber más sobre hacer té? Lee nuestra explicación detallada.

¿Cómo se originó el té?

El té fue descubierto por el emperador Shen Nung 2700 años antes de Cristo. En Europa, sin embargo, no fuimos introducidos al té hasta 1610. En 1937, el nombre de nuestro té cambió del té de Douwe Egbert a Pickwick. ¿Tienes curiosidad por la historia del té? Lea más sobre la historia detrás del té aquí.