window.lintrk('track', { conversion_id: 5699249 });

L’OR Suprême

Elige más

En L’OR Professional, creemos que el café es más que un símbolo de hospitalidad. Es un momento de puro placer.
El café crea momentos exquisitos y valiosos de conexión. Por eso, tu negocio se merece una experiencia superior de café de calidad. Ofrece a tus huéspedes lo que merecen.

Espera más de tu café. Elige más, con L'OR Suprême.

¿Por qué no ibas a elegir más?

Descubre L’OR Suprême para tu hotel

Sirve todo lo que necesitas, con estilo – para elevar la experiencia cafetera de tus huésdpedes.

Más calidad

La calidad es fundamental. Para tu negocio y, por lo tanto, para nosotros. Por eso seleccionamos sólo los mejores granos de café 100% Arábica, obtenidos de forma responsable. Nuestro distinguido café L'OR se sella en discos de aluminio directamente después de la preparación. De este modo, ofrecemos un sabor exquisito y aromas vibrantes en cada taza. Para un placer cafetero sin fin.

Más sencillez

Incrementa el placer del café. L'OR Suprême ofrece más sencillez en un dispositivo inteligente y cómodo con pantalla táctil. Fácil de utilizar, limpiar y mantener. 

Más variedad

Con seis sabores a elegir, L'OR Suprême se adapta a todos los gustos. Nuestra gama de variedades ha sido creada con pasión por los artistas del café de L'OR. El sistema L'OR Suprême se ofrece como equipo independiente para servir deliciosos café “espresso”, o con un depósito de leche UHT para ofrecer todo tipo de bebidas con café permitiendo la creación de recetas. Elige más.

Más detalles

Eleva tu experiencia cafetera con más detalles.

Más toques de elegancia

Eleva tu experiencia cafetera con vajilla y accesorios.

Café para llevar

Con vasos de papel elegantes, puedes servir fácilmente, un café para llevar, a tus huéspedes. Añade palitos de madera, sobres de azúcar y tazas de crema de leche pare una experiencia total. 

L'OR Boutique

Muestra las seis variedades profesionales y facilita a tus invitados y empleados la selección a través de la pantalla táctil intuitiva.

¿Interesado en L’OR Suprême?

Da una impresión exqusitia que perdure. Deja tus datos y nos pondremos en contacto para discutir como puedes elevar cada momento de café para tus huéspedes.

 

lor-professional-logo.png

Tipo de negocio
Número cafés diarios

Elige más

Experimenta el efecto de L’OR Suprême para tu negocio de hostelería. 

Descargar documento