La mejor hospitalidad para tus clientes

L'Or Professional lo convierte en el anfitrión perfecto en cualquier momento de consumo de café. Gracias a la máquina L'OR PROMESSO, tendrá el placer de ofrecer una amplia variedad de recetas a sus clientes.

Discover the

Descubre L'Or Promesso

 

Ofrece la mejor experiencia de café con L'OR PROMESSO y descubre sus excepcionales bebidas calientes

UN SABOR EXCEPCIONAL

Calidad Oro

Déjate seducir por el placer de un café de alta calidad y disfruta del sabor único de nuestras recetas. Las catas a ciegas revelaron que los cafés espresso y lungo de L'OR PROMESSO tienen los puntajes más altos en términos de satisfacción general, sabor y postgusto.

Contacta con nosotros

Receta con un sabor único

La receta L’OR PROMESSO CLASSIQUE es una excelente selección de granos 100% Arábica.

  • Tueste medio controlado

  • Un sabor equilibrado con matices dulces

  • Sistema único de preparación y envasado para un sabor superior

  • Rigurosa selección de granos certificados UTZ
  • Amplia selección de deliciosos cafés a base de leche con L’OR PROMESSO MILC

 

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

La personalización en su máxima expresión

 

Explora las diferentes opciones de personalización para deleitar el paladar de todos. Elije la intensidad del café, agrega leche y crema a tu gusto. Crea tu café favorito L’OR PROMESSO y grábalo con tu nombre. Promesso puede memorizar hasta 250 perfiles con las recetas de café favoritas de tus compañeros y clientes.

Referencia absoluta en diseño

L’OR PROMESSO ganó el prestigioso "Premio Red Dot Design Award" en 2016. Su diseño elegante y su interfaz intuitiva se han destacado de otras cafeteras.



reddotlogo.png

PRACTICIDAD INCOMPAREBLE

Mayor comodidad gracias a su facilidad de uso

Máximo tiempo de actividad gracias a la fácil recarga y limpieza. L’OR PROMESSO muestra instrucciones paso a paso en la pantalla para guiar a los usuarios. Se necesita menos de 1 minuto para cambiar un paquete y únicamente 7 minutos para limpiarlo una vez por semana.

L’OR PROMESSO la solución ideal para tu negocio

Hoteles

“Hemos conseguido reducir los costes de mantenimiento ya que pasamos menos tiempo rellenando y limpiando. ¡Hemos tomado una gran decisión!” 

Crown Plaza London Battersea
Londres, UK

Oficinas

“Para nuestro establecimiento, la característica que realmente marcó la diferencia fue la personalización de las bebidas.” 


Official Ferrari Dealer Auto Cavalino
Kobe, Japón

Sanidad y colectividades

"Es rápida, elegante y el café está tan bueno que incluso consideramos comprar una máquina para uso personal, ¡así que lo recomendamos encarecidamente!.”

A Private Clinic
Randers, Dinamarca

 

Eleva tus estándares de cafés

L’OR PROMESSO es una solución de café completa altamente eficiente que mejora la calidad de su negocio además de enfocarse tamnbién en la sostenibilidad. Una solución sostenible con café certificado UTZ y eficiencia de CO2 para crear un valor compartido para tu negocio y tu cliente
utz-logo.png

L'OR PROMESSO en tu compañía


¿Quieres saber lo que L'Or Promesso puede hacer por tu negocio? ¡Contáctanos para conocer más!

Contáctanos